Visor de contenido web

Registro de Establecimientos Industriales (ARCO)

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo tiene entre sus competencias el mantenimiento de un conjunto de Registros Oficiales.

Dichos Registros, no sólo permiten la ordenación del sector en cuestión, sino que por su carácter público, posibilitan el acceso de los ciudadanos a la información contenida en ellos.

Con esta aplicación no es necesario acudir a las oficinas de la Consellería para obtener dicha información.

Mediante el sistema ARCO, es posible el acceso a dichos registros públicos por cualquier persona a través de internet, con un mecanismo de búsqueda sencillo.

¿Cómo realizar una consulta?

Introduzca un criterio de búsqueda, hasta obtener una relación de registros seleccionados. Existen dos métodos de búsqueda:

  • Búsqueda por palabras: Mediante la utilidad de búsqueda por palabras existente en el extremo superior derecho de la pantalla. En este campo, introduzca cualquier palabra perteneciente al nombre, dirección, etc. del registro que desee buscar, y haga click sobre el boton buscar.
  • Mediante las fichas de localización geográfica o características. En la ficha "Localización geográfica" puede seleccionar una provincia o comarca (en la lista o en el mapa) y a continuación un municipio. En la ficha "Características", puede introducir la información necesaria para concretar la búsqueda a realizar.

Haga click sobre el botón "Buscar"

Una vez recuperada una relación de registros, puede desplazarse por la misma, ampliar información de uno de ellos o iniciar una nueva búsqueda.

BÚSQUEDA EN EL REGISTRO DE ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES

BÚSQUEDA POR TIPO DE ESTABLECIMIENTO

Instalaciones de Almacenamiento de Productos Químicos

Instalaciones de GLP

Productos Petrolíferos

Empresas recargadoras/centros de inspección de equipos subacuáticos

Talleres de Reparación de Automóviles