CONSULTAS WEB

« Atrás

Examen de instaladores: prerregistro de solicitudes

Examen de instaladores: prerregistro de solicitudes

Esta aplicación facilita el rellenado de las solicitudes de examen:

 

Introducción de solicitudes

Esta nueva aplicación tiene como objetivo facilitar el rellenado de las solicitudes de examen y su entrega en el Registro de Entrada de los Servicios Territoriales, así como facilitar el trabajo de estos Registros y agilizar los trámites. Consiste en que los interesados rellenen las solicitudes mediante un formulario en la web. Una vez rellenada, la imprimirán, y debidamente firmada la presentarán en el Servicio Territorial como se venía haciendo hasta ahora. La solicitud impresa será casi igual a la que se rellena a mano: se diferenciará en la presencia de un número que la identificará.

Este número es el llamado "número de documento". Al entregar la solicitud en el Servicio Territorial, el personal funcionario simplemente tendrá que escribir el número identificativo de la solicitud, y sus datos quedarán automáticamente incorporados al registro de entrada y al expediente, reduciéndose con ello considerablemente el tiempo de espera. Los documentos introducidos desde internet podrán ser entregados en el ServicioTerritorial un día laborable después del día en que se han introducido. Introducir mediante esta aplicación una solicitud NO SUSTITUYE a la obligación de presentarla en el Servicio Territorial. Los números de documento NO TIENEN NINGUNA VALIDEZ OFICIAL, y no son más que una ayuda a la introducción de los datos en el Registro de Entrada de la Conselleria. Haber introducido la solicitud por internet NO SUPONE haberlos presentado en el Servicio Territorial.

Consultas sobre el prerregistro

Si tiene dudas, sugerencias o experimenta dificultades con este prerregistro, puede contactar con nosotros:

Por correo: soporte_industria@gva.es

Datos que debe indicar: Empresa y/o nombre completo, incidencia detallada, teléfono de contacto, también sistema operativo usado y versión, navegador usado y versión y versión Acrobat Reader.