Visor de contenido web

Ayudas nominativas

Año 2021

  1. Resoluciones de concesión directa

  • RESOLUCIÓN de 13 de julio de 2021, por la que se regula y concede una subvención directa a la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL), para desarrollar en el ejercicio 2021 acciones singulares en el marco del Plan Estratégico de la Industria Valenciana (PEIV).
  • RESOLUCIÓN de 13 de julio de 2021, por la que se regula y concede una subvención directa a la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunitat Valenciana (FEDACOVA), para desarrollar en el ejercicio 2021 acciones singulares en el marco del Plan Estratégico de la Industria Valenciana (PEIV).
  • RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2021, por la que se regula y concede una subvención directa al Clúster de Envase y Embalaje de la Comunitat Valenciana (CENE-CV) para desarrollar en el ejercicio 2021 acciones singulares en el marco del Plan Estratégico de la Industria Valenciana (PEIV).
  • RESOLUCIÓN de 12 de julio de 2021, por la que se regula y concede una subvención directa al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV) para el desarrollo en el ejercicio 2021 de actuaciones del Plan de Acción de Promoción de la Seguridad Industrial.
  • RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2021, por la que se regula y concede una subvención directa a la Asociación Valenciana de Entidades de Inspección (ASEIVAL) para el desarrollo en el ejercicio 2021 de actuaciones del Plan de Acción de Promoción de la Seguridad Industrial.
  • RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2021, por la que se regula y concede una subvención directa a la  Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) para el desarrollo en el ejercicio 2021 de actuaciones del Plan de Acción de Promoción de la Seguridad Industrial.
  • RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2021, por la que se regula y concede una subvención directa a la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA) para el desarrollo en el ejercicio 2021 de actuaciones del Plan de Acción de Promoción de la Seguridad Industrial.
  • RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2021, por la que se regula y concede una subvención directa al Consejo de Colegios Oficiales de Graduados en la Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de la Comunidad Valenciana (COGITICOVA) para el desarrollo en el ejercicio 2021 de actuaciones del Plan de Acción de Promoción de la Seguridad Industrial.
  • RESOLUCIÓN de 21 de julio de 2021, por la que se regula y concede una subvención directa a la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL), para desarrollar en el ejercicio 2021 acciones singulares en el marco del Plan Estratégico de la Industria Valenciana (PEIV).
  • RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2021, por la que se regula y concede una subvención directa a FORD ESPAÑA, S.L, para la transformación modernizadora de nuestra productiva: Apoyo a FORD ESPAÑA nueva línea de producción e infraestructuras para motores y vehículos electrificados. Ejercicio 2021.
  • RESOLUCIÓN de 30 de agosto de 2021, por la que se regula y concede una subvención directa a FORD ESPAÑA, S.L, para apoyar la actividad productiva ante los graves perjuicios económicos sufridos durante la pandemia COVID-19.
  • RESOLUCIÓN de 14 de septiembre de 2021, por la que se regula y concede una subvención directa a POWER ELECTRONICS ESPAÑA, S.L, para el impulso de proyectos industriales estratégicos: almacenamiento energético.
  1. Convenios
  • CONVENIO entre la Generalitat, a través de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, y la Fundación para el Desarrollo y la Innovación de la Comunitat Valenciana, para el desarrollo de la actuación en materias de industria apoyo para la 16ª. Fase de inversiones en modernización de infraestructuras e instalaciones industriales y dotación de servicios en el área industrial de Almussafes y zonas limítrofes. Ejercicio 2021.
  • CONVENIO entre la Generalitat,  a través de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y Ford España, S.A, para el apoyo de inversiones productivas sostenibles y de proyectos de desarrollo experimental e innovación en el sector de la automoción durante el ejercicio 2021.

Año 2020

 


 

Año 2019

 

Otras ayudas

 

DECRETO 187/2021, de 19 de noviembre, del Consell, de modificación del Decreto 98/2016, de 4 de agosto, del Consell, por el que se aprueban las bases reguladoras para la concesión directa de una subvención para la realización de inversiones de adecuación en la terminal logística del Área Industrial de Almussafes para su conexión y operatividad logística con el corredor mediterráneo.

RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2021, del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se modifica la Resolución de 3 de noviembre de 2016, por la que se concede una subvención nominativa a FORD ESPAÑA, S.L., para la realización de las inversiones de adecuación en la terminal logística del área industrial de Almussfaes para su conexión y operatividad con el corredor mediterráneo.

 

DECRETO 203/2018, de 9 de noviembre, del Consell, de modificación del Decreto 98/2016, de 4 de agosto, por el que se aprueban las bases reguladoras para la concesión directa de una subvención para la realización de inversiones de adecuación en la terminal logística del Área Industrial de Almussafes para su conexión y operatividad logística con el corredor mediterráneo.

RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2018, del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se modifica la Resolución de 3 de noviembre de 2016, por la que se concede una subvención nominativa a FORD ESPAÑA, S.L., para la realización de las inversiones de adecuación en la terminal logística del área industrial de Almussfaes para su conexión y operatividad con el corredor mediterráneo.

 

DECRETO 98/2016, de 4 de agosto, del Consell, por el que se aprueban las bases reguladoras para la concesión directa de una subvención para la realización de inversiones de adecuación en la terminal logística del Área Industrial de Almussafes para su conexión y operatividad logística con el corredor mediterráneo.

RESOLUCIÓN de 3 de noviembre de 2016, del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se concede una subvención nominativa a FORD ESPAÑA, S.L., para la realización de las inversiones de adecuación en la terminal logística del área industrial de Almussfaes para su conexión y operatividad con el corredor mediterráneo.